MUNICIPALIDAD DE SAYLLA ORGANIZÓ GRAN MARATÓN
12 Enero, 2021
VECINO SAYLLINO PROTEGETE DEL CORONAVIRUS
15 Enero, 2021

EL ALCALDE DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA REALIZO LA INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE OBRA EN LA APV SOL NACIENTE.

La Municipalidad Distrital de Saylla, encabezado por el Alcalde Abg. Rodolfo Kcana Huaman, conjuntamente con los integrantes del Concejo Municipal y a través de la Sub Gerencia de Infraestructura, realizo la inauguración y entrega de la obra: Construcción de línea de conducción y conexiones domiciliarias de agua potable en la APV Sol Naciente distrito Saylla provincia de Cusco.

Cabe señalar que esta ceremonia contó con la presencia de la junta directiva, como presidente el Sr. Rene Quispe Ccompi, socios de la APV y vecinos, quienes participaron de esta importante actividad respetando los protocolos de bioseguridad.

Aquí compartimos las imágenes de la actividad desarrollada el día 11 de enero del presente año.