REALIZAN MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA EN SAYLLA
26 Enero, 2021
NOTA DE PRENSA “APRENDO EN CASA”
9 Marzo, 2021

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Saylla, Abog. Rodolfo Kcana Huaman, encabezó la reunión del Comando Covid-Saylla, que se realizó con el propósito el realizar acciones frente a la segunda ola del Covid 19.

Cumpliendo con los protocolos de bio seguridad, el Comando Covid Saylla, realizó una reunión con el fin reforzar las acciones a tomar frente a la Covid 19. La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Saylla. Entre las principales propuestas, se planteó reforzar la sensibilización a la población mediante la difusión sobre las medidas de protección que cada ciudadano debe asumir frente a la segunda ola.

Además, se continuará con la inspección a los establecimientos comerciales del distrito y el cumplimiento estricto del aforo de los locales, se continuará con la desinfección de las calles, avenidas y Apvs del distrito.

Asimismo, en los próximos días se convocará al Comité Comunitario Anti Covid integrado por los presidentes de las Apvs, para la charla de capacitación del uso de pulsioxímetros y termómetros los cuales fueron entregados.

Cabe aclarar que el Comando Covid- Saylla, es integrado por la Municipalidad Distrital de Saylla, Policía Nacional del Perú, IPRESS Saylla, Sub prefectura Distrital, Juez de Paz, Comité de Vigilancia Ciudanía (COVIC) y el presidente de la comunidad de Anawarqque.

Finalmente, recomendamos a la población a usar de manera correcta la mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón, mínimo 20 segundos de esta manera evitaremos contagiarnos del Covid-19.

¡Cuida tu salud y la de tu familia!

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA